Disponible la versión 18.04 de SolNex CPM.

Ya se encuentra disponible la versión 18.04 de SolNex CPM. Esta versión incluye:

  • Facturación: Se implementa nueva funcionalidad al facturar varios albaranes en una misma factura desde del formulario ‘Ventas – Facturar’. Al facturar varios albaranes se traspasan a la factura las notas de la cabecera de todos los albaranes.
  • Facturación: Mejoras en proceso de cierre de facturas de ‘Tracto Sucesivo’. En este tipo de facturas se realizan asientos contables automáticos de IVA en la fecha de devengo del impuesto, fecha ‘Vto. Inicial’ del recibo de Cartera. Se implementan controles al generar recibos de Cartera, la fecha ‘Vto. Inicial’ del recibo tendrá que ser igual o superior a la ‘Fecha Contabilidad’. Si no se cumple se pondrá como ‘Vto. Inicial’ la ‘Fecha de Contabilidad’.
  • Producción – Montaje: Mejoras en el informe ‘Ventas – Facturas – Listado – Listado Coste por Operación Estándar’ para indicar coste del campo ”Precio de Mercado’ de la ficha del artículo. Se añade nueva opción en ‘Empresas – Empresas – Parametrización – Param2 – Coste en Listado de Coste por Operación Estándar’ para seleccionar si el coste por operación se obtendrá del PMP (Variable) o Precio de Mercado (Fijo).
  • Producción – Montaje: Se añade nuevo campo ‘Referencia’ en el formulario ‘Montaje – Orden de Producción’. Se podrá indicar un texto libre que identifique la orden de producción que se está realizando.
  • Contabilidad: Mejoras al generar informe ‘Contabilidad – Anuales – Listado aplazamiento pago proveedores’ con gran volumen de datos.
  • Contabilidad Analítica: Se implementa Propagación de plan contable analítico por el grupo empresarial. Se añade nuevo check ‘Propagar plan analítico por el grupo empresarial’ en el formulario ‘Contabilidad Analítica – Planes Contables Analíticos’. La propagación solo podrá realizarse si está instalado el módulo ‘Grupo Empresarial’.
  • Inmovilizado: Se implementa nueva funcionalidad en el formulario ‘Inmovilizado – Amortizaciones – Listados – Listados por C. Inmovilizado – Exportar’ para exportar a hoja de cálculo datos de las fichas de amortización a una fecha.
  • Inmovilizado: Se añaden nuevos campos en la pestaña ‘Inmovilizado – Amortizaciones – Doc_Compra’ (Nº Factura, Fecha, Importe y Comentario).
  • Tesorería: Se añade nueva opción ‘Clientes con saldo positivo’ en el formulario ‘Tesorería – Cartera – Listados – Listado de previsión de cobros’ al seleccionar opción Agrupado por ‘Clientes’. Al activar opción ‘Clientes con saldo positivo’ se mostrarán los recibos de los clientes cuyo importe de recibos sea positivo y cumplan el resto de filtros del informe (rango de fechas, tipo de efecto, etc.).
  • Núcleo: Mejoras en proceso de comprobación de la existencia de artículo. Se añaden nuevos controles para que al indicar en una línea de venta, compra o movimiento manual de stock un artículo que no existe, muestre un mensaje informando al usuario.
  • Núcleo: Se implementan mejoras transaccionales para reducir carga de trabajo en la base de datos y optimizar rendimiento.

Si deseas saber más sobre alguno de los puntos o actualizar tu sistema de manera supervisada, ponte en contacto con Soluciones Nexus.

Publicado en: actualización SolNex CPM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>