Disponible la versión 17.09 de SolNex CPM.

Ya se encuentra disponible la versión 17.09 de SolNex CPM. Esta versión incluye:

  • Facturación: Mejoras en operaciones triangulares. Se automatizan datos de los registros de IVA SII en facturas de abono triangular.
  • Facturación: Se implementan mejoras al modificar y grabar datos del formulario ‘Desglose operación SII’ de la pestaña ‘Facturas – SII’.
  • Impuestos: Mejoras en la gestión de registros del Sistema de IVA SII.
    • Se implementan modificaciones y se adapta aplicación SolNex SII a las últimas entregas publicadas por la AEAT.
    • Se automatizan datos de las facturas y registros SII por defecto en determinadas operaciones (Exportación, Importación, operaciones intracomunitarias, etc…).
    • Se automatiza la inserción de la fecha de operación en facturas de abono de ventas. Si hay una factura rectificada se indicará como fecha de operación la de la factura rectificada, si hay más de una se indicará el último día del mes de la factura más reciente.

Si deseas saber más sobre alguno de los puntos o actualizar tu sistema de manera supervisada, ponte en contacto con Soluciones Nexus.

Publicado en: actualización SolNex CPM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>