Disponible la versión 17.08 de SolNex CPM.

Ya se encuentra disponible la versión 17.08 de SolNex CPM. Esta versión incluye:

  • Facturación: Mejoras en operaciones triangulares. Se añade control del check ‘Empresas – Series – Excluir bloqueo cliente al realizar albaranes y si imprimir si abierto’ a los procedimientos de operación triangular.
  • Facturación: Se implementa nuevo formulario con desglose de datos SII en la pestaña ‘SII’ de los formularios de facturas de compras, facturas de ventas y registro de IVA. Se añade nuevo icono (flecha roja) que da acceso al formulario ‘Desglose operación SII’.

El nuevo formulario y la pestaña ‘SII’ solo serán visibles si está instalada la aplicación SolNex SII y la empresa tiene activado el nuevo sistema de IVA.

  • Almacenes: Se implementan mejoras en el rendimiento de apertura de inventarios. Se optimizan procedimientos del formulario ‘ Almacenes – Regularización Stock  – Regularizar otros artículos’ al realizar proceso de apertura de un inventario cerrado.
  • Impuestos: Se implementan mejoras en la gestión de registros en la aplicación SolNex SII:
    • Mejoras en el envío de facturas rectificativas. Se revisa formato de fechas y se automatizan valores predeterminados.
    • Se automatiza ‘Clave Régimen Especial = 02 Exportación’ en facturas de exportación.
    • Se automatiza valor del campo ‘Id Otro ID’ para los registros del SII. Si el tercero tiene valor del campo ‘Tipo NIF’ distinto de 1 ó 2 y el campo ‘CIF/NIF’ está vacío se asignará al campo ‘Id Otro ID’ el código ‘País’ del Tercero.
  • Núcleo: Se implementan mejoras en la gestión de envíos por email para hacerlo seguro frente a excepciones.
  • Núcleo: Se optimizan procedimientos al modificar cuentas contables asociadas a un tercero. Se crea nuevo formulario para indicar la fecha a partir de la cual se quieren actualizar los datos.

Si deseas saber más sobre alguno de los puntos o actualizar tu sistema de manera supervisada, ponte en contacto con Soluciones Nexus.

Publicado en: actualización SolNex CPM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>